domingo, 26 de enero de 2014

Por la vida



"Brindemos por la vida, por el vivir al día, por los buenos vinos, los buenos polvos, las miradas inquietantes, los ojos que te acarician, por las lunas inmensas...por las buenas frases, por los otoños, por los paseos, por los amantes, por las buenas canciones, por la buena gente..."  Brindemos. Aunque tú faltes.

2 comentarios:

  1. Es divertido imaginar que los poetas habitan en las copas mas verdes de los arboles, en el fondo inmaculado del mar, en las sendas de nieve que llevan a la cumbre, en las primeras y ultimas erecciones, en los presagios del horizonte, en las hinchadas velas de los barcos, en las miradas de los niños y los viejos o en los entre-telones del amor.
    Por el contrario se sabe que los poetas no están en las antesalas de los ministerios, en el tabernáculo de las fuerzas armadas, en el toma y daca de los gobernantes, en las cálidas promesas a no cumplir, en los aledaños del privilegio, en la fidelidad de los infieles, en los guiños de los tramposos.
    & Sin embargo es gracias a los poetas que están y a los que fueron que yo y mis prójimos soñamos y también revivimos en el sueño

    ResponderEliminar
  2. "Yo amo los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles"...

    ResponderEliminar